PREGUNTAS Y RESPUESTAS

?

¿Más preguntas?

Contactar

¿Qué es FSET?

El programa FoodShare de empleo y entrenamiento (FSET) de Wisconsin es un programa sin costo creado para proporcionar a los miembros de FoodShare la oportunidad de adquirir las habilidades, el entrenamiento y la experiencia necesaria para mejorar sus perspectivas de empleo. El programa FSET se centra en identificar las fortalezas, necesidades y preferencias de las personas que buscan empleo y les ofrece una variedad llena de servicios individualizados, incluyendo asistencia y entrenamiento en la búsqueda de empleo, experiencia laboral, empleo, entrenamiento educativa y vocacional, trabajo por cuenta propia y habilidades de retención de empleo.

¿Cómo me inscribo en FSET?

Simplemente haga clic en el botón "Inscribirse ahora" en la esquina superior derecha de la pantalla e ingrese su información de contacto. Un Especialista en Desarrollo de Talento (TDS) se pondrá en contacto con usted dentro de un día laboral.

¿Quién es elegible para inscribirse en FSET?

Cualquier persona que esté recibiendo beneficios de FoodShare en el estado de Wisconsin es elegible para inscribirse en el programa de FSET.

¿Qué es un TDS?

Un especialista en desarrollo de talentos (TDS) es su asesor personal de FSET. Su TDS trabaja con usted para definir sus habilidades y objetivos profesionales, crear un plan de carrera personalizado y ejecutar ese plan hasta que encuentre su carrera.

¿Cuánto cuesta FSET?

Nada más que tu tiempo, esfuerzo y compromiso. FSET por ResCare es un servicio gratis ofrecido a los participantes de Wisconsin FoodShare.

¿Cuenta el entrenamiento de FSET hacia mi requisito mensual del trabajo de FoodShare?

¡Sí! El tiempo dedicado dentro del programa FSET cuenta para los requisitos de trabajo.

¿Afectara mis beneficios de FoodShare por inscribirme en FSET?

No, inscribirse en FSET nunca afectará sus beneficios actuales de FoodShare.

¿Seré probado por drogas antes de poder inscribirme en FSET?

No, la inscripción en FSET no requiere pruebas de drogas.

¿Qué es "Cambiar el juego"?

“Cambiar el Juego” es una campaña de conocimiento FSET creado para ayudar a los participantes del sudeste de Wisconsin FoodShare a entender mejor el programa, cambiar sus percepciones del programa y últimamente construir un futuro sustentable e independiente. "Cambiar el juego" transmite el mensaje: la decisión es tuya - organice su propio curso, defina su propio éxito y cambie su juego.

Still have questions?

Contact Us

Contact Us





Enroll Now!


Birthdate



*Your information will not be shared outside of the Department of Health Services